[ubuntu-ar] Ubuntu en Lenovo G550 2958-7TY

Juan nouserfound at gmail.com
Thu Aug 19 17:14:23 BST 2010

Donde trabajo, tenemos una Lenovo G550 2958-J6Y (como la que aparece en el
link que pusiste) y la uso, cuando estoy aburrido, desde un disco USB con
Ubuntu 10.04 instalado. Reconoce efectos de escritorio, resolución exacta,
touchpad, teclas rápidas y de funciones, auriculares, WI FI, sonido,
ethernet, hiberna bien, todo. De hecho, no tengo quejas, pero de ahi a que
funcione al 100% no lo sé, porque no la exijo a full. Pero me funciona
PERFECTO dentro de lo que hago, que es mail, pidgin, youtube, ver peliculas,
ofimática, gimp y cosas de USUARIO básico... Internet via WI FI con máxima
velocidad en mi red, y todo dentro de parámetros normales.

Si tuviese que comprarla, lo haría, porque me toma todo OUT OF THE BOX.

--
Juan A. Wuethrich
http://ubuntuway.wordpress.com