[ubuntu-ar] [Bulk] No me bajés el volumen, querés!

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Thu Aug 19 14:50:31 BST 2010

2010/8/19 Martín Cigorraga <martosurf7600 at gmail.com>:
> Che Mariano, fijate que alsactl store lo tenés que ejecutar como root (#
> alsactl store)...
Sí. El "store" lo hago con sudo (el "restore" no hace falta).

Lo peor es que si me logueo (sonido muteado), abro un xterm y tiro
"alsactl restore" el audio se restaura (es decir, se "desmutea" y se
sube el volumen a lo que yo lo había dejado cuando hice el "sudo
alsactl store"), pero si pongo el comando "/sbin/alsactl restore" en
las Startup Applications, no lo hace :-(

> Ahora, puede ser que tengas instalada otra placa de sonido!?
Nop. Tiene una Intel HDA on board y es lo único que tiene.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar