[ubuntu-ar] [Bulk] No me bajés el volumen, querés!

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Wed Aug 18 17:04:02 BST 2010

El mié, 18-08-2010 a las 09:20 -0300, Mariano Absatz escribió:
> Amigos,
>
> tengo un problema muy menor pero algo rompe... cada vez que me logueo,
> tengo el audio "muteado" y, una vez que lo "desmuteo", el volumen
> bastante bajo. Esto lo hago siempre desde el "indicator applet" de gnome
> (digo, desmutearlo y subir el volumen), pero cada vez que me deslogueo y
> vuelvo a loguear está igual.
>
> Estoy usando Lucid en un desktop HP DX 2400 (una PC "común y corriente").
>
> ¿Alguna idea?
>
> --
> Mariano Absatz - "El Baby"
> el.baby en gmail.com
> [...]

tienes mas usuarios creados?
a mi me pasa en mi pc desktop que tiene 3 usuarios y el ultimo que uso
la sesión aveces le pone sonido bajo los otros hacen login con sonido
bajo.

lo que puedes hacer estando sin ninguna aplicación activada es guardar
la sesión con el sonido alto. Tal vez con eso se solucione tu problema
de sonido.

esto se debe a que las versiones de ubuntu son tan inestables a
comparación con otras distros.

--
mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar