[ubuntu-ar] no encuentro el disco c:

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Wed Aug 18 15:06:53 BST 2010

El 17 de agosto de 2010 17:52, carlos javier gonzalez <
carlosjaviergonzalez100 en yahoo.com> escribió:

> no se si es aqui donde tengo que consultar cualquier cosa me mandan un
> aviso (EN ESPAÑOL) se porque lo pongo en mayusculas con las disculpas de
> antemano.
>
> tengo windows xp y cargue el ubuntu 10.4 (sin borrar el anterior windows).
> tengo la pantalla lila con las 4 esquinas con barras de informacion (no
> importa aun no llegue a ese punto).
>
> el problema es que el disco rigido esta renombrado como DATOS pero cuando
> accedo a el solo veo la particion D: no encuentro C:
> las carpetas del disco D: no son ejecutables o no se pueden ver como ser
> [...]
Fijate si yendo a Lugares -> Equipo
Te muestra o no el disco C.
Si no lo muestra andá a
Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal
y tipea

sudo fdisk -l

Te va a pedir tu clave, dásela y copianos lo que te devuelve el comando

Después tipea
 cat /etc/fstab

y también copianos la salida.

Con respecto a instalar el navegador de google, el* ***chromium (la versión
libre) está en los repositorios del 10.04

Si no me equivoco los paquetes son los siguientes

chromium-browser
chromium-browser-l10n
chromium-codecs-ffmpeg-nonfree
chromium-codecs-ffmpeg