[ubuntu-ar] Activar la memoria swap

Damianyjor damianyjor at yahoo.com.ar
Wed Aug 18 01:58:36 BST 2010

Buenas noches, soy bastante novato en linux, y mi pc es vieja (Compaq Presario
del año 2001), le he agregado más memoria, hasta 256 mb que es lo máximo
posible que puedo agregarle.
Intentando conectarme al skype, no puedo usar la cámara web por saturar la
memoria.
Leyendo en google, encontré varios artículos sobre la activación de la swap, y
la forma de verificar el rendimiento de la máquina, ejecutando el comando
top. Lo único que veo es que la memoria RAM está a full y la swap ni se
inmuta.
Agradeceré que alguno pueda darme un consejo, además de cambiar la pc.
Gracias.
Damián.