[ubuntu-ar] Ver peliculas desde disco remoto

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Tue Aug 17 20:18:29 BST 2010

  El 17/08/2010 04:04 p.m., Marcelo Fernandez escribió:

> Sinceramente no sé, lo que querés hacer demanda *mucho* ancho de banda
> y Samba es un protocolo orientado a archivo (no a streaming de video).
> NFS va sobre UDP, con lo cual en principio tenés menos overhead, así
> que podrías probarlo. Medí el consumo de CPU también, ¿con qué
> hardware (CPU y placa de video) estás queriendo ver a esa resolución?
>
> También podés probar aumentando el tamaño del buffer del soft
> reproductor de video (que por defecto para ese tipo de videos es
> chico, un par de MB nada más).
>
> Otra opción a probar es sacar el switch del medio, conectá (si podés)
> [...]
Cuando llegue a mi casa haré las pruebas que me dijiste.

El hardware de la pc "servidor" es un amd athlon x2 5200 no me acuerdo
la velocidad, 5 gb de ram a 800mhz y placa de video nvidia 6200 si no me
equivoco de 256 mb.

El hardware de la pc "cliente" es la misma pc (mismo modelo) pero con 2
gb de ram.

Así que no creo que sea problema de falta de recursos.

De cualquier forma, en cuanto tenga las pruebas subo el resultado.

Voy a probar con nfs también a ver si hay alguna diferencia significativa.

Saludos, Nicolás.