[ubuntu-ar] Placa WiFi USB compatible 100% con Ubuntu?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Aug 17 15:44:51 BST 2010

El día 17 de agosto de 2010 11:32, Marcelo Fernandez
<marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:
> Hola gente, estoy viendo de comprar una placa WiFi-N (es decir,
> compatible con 802.11n además de la 802.11g), pero USB y que sea "plug
> and play" con Ubuntu 10.04. Estoy viendo algunas (Encore ENUWI-N3,
> Dlink DWA-125, etc.), pero todas tienen algún que otro
> problemita/workaround al conectarlas (generalmente es tocar el archivo
> de blacklists, pero eso ya es "tocar").
>
> ¿Alguien sabe de alguna marca/modelo que cumpla con estos requerimientos?
>
> Muchas Gracias
> --
> Marcelo F. Fernández
> [...]

yo tengo una encore usb, que anda bien, con chip rtl8187, podes ver
las EUSSO que dicen traen drivers para linux. Sino revisá en HCL
Ubuntu que compatibilidades tenes.
http://ubuntuhcl.org/browse/search?offset=0&category=25&manufacturer=&rating=&os=1&order-by=rating-desc&keywords=

--
Twitter: @nenunocomar