[ubuntu-ar] [Consulta]

raulo vchinin at gmail.com
Fri Aug 13 02:29:16 BST 2010

te escribo entrelíneas...

El 12/08/10, alFredo Aliberti <frednomore en hotmail.com> escribió:

> [Consulta]
>

> Buenas tardes lista:
>

> Les escribo para solicitarles ayuda para liberar RAM de mi computadora.
> Tengo una notebook HP, Intel Core 2 Duo, 160 GB, 2 gigas de RAM.
> El Gadget de rendimiento muestra un uso de 52% de Ram, constantemente.
> Está en uso desde hace apenas 10 días y le descargué: PDFs y MP3s: 875 MB
> Fotos y Writers: 85 MB
> Vista (precargado)

ésto es win$?...

> Open Oficce.
> El problema es que no le cargué ni la mitad de lo que tenía en mi vieja Pc,
> y de seguir esta proyección, en una semana me quedo sin RAM.

Nop, el problema es que estás confundiendo memoria ram con disco rígido!!! :-)
entonces, lo que sigue es intentar arregla el problema que sigue,
generalmente en éstos casos está ubicado entre la silla y el teclado
:-)

> Desinstalé los juegos de HP Games y traté de sacar todo lo que pude del
> inicio, además desfragmenté el disco e hice un truco de liberar espacio con
> el blog de notas.

...no es necesario...

> ¿Qué me recomiendan?

# Que pongás en algún buscador en internet, puede ser google o
cualquier otro, las siguientes búsquedas:
                                    -diferencia entre memoria ram y disco rígido
                                    -motivo de fragmentación en el
disco rígido win
                                    -qué es linux?
                                    -ubuntu downloads
                                    -manual usuario ubuntu

# Que arranques la máquina con un cd cd Ubuntu y lo pruebes sin
instalar...si lo instalás mejor!! pero a vos te vendría mejor probarlo
primero...

 Que vuelvas a consultar, pero sobre Ubuntu :-)

> Gracias.

Saludts!

--
raulo -el chino-