[ubuntu-ar] Ayuda instalar Firefox 2 en Karmic

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Aug 13 01:49:08 BST 2010

El jue, 12-08-2010 a las 14:24 -0500, hcalmur escribió:
> Amigos tengo el siguiente problema, espero tenga solución y es como
> dice el asunto la de instalar firefox 2.x en mi ubuntu 10.04
>
> Se puede, lo necesito después lo desinstalo pero es por necesidad no
> por que no quiera es mas tengo el firefox 3.6
>
> por favor toda ayuda a este problema se agreadece de antemano

Buenas! La verdad es que no he probado usar FF 2 sobre Lucid, pero, como
una generalidad, entiendo que si bajás el paquete compilado por Mozilla
y lo descomprimís, directamente funciona...

Acá [0] está la versión 2.0 en español de Argentina; en todo caso, acá
[1] tenés el listado completo, completísimo, de las versiones
disponibles, probá hasta que consigas una que te funcione.

Contanos cómo te fue!

Saludos cordiales!

[0]
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/linux-i686/es-AR/

[1] ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/