[ubuntu-ar] AYUDA URGENTE

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Aug 12 19:44:35 BST 2010

El día 12 de agosto de 2010 15:01, Maximiliano Nenna
<maxinenna en gmail.com> escribió:
> Si estoy en Live CD, pero intente y no me sale hacer el chroot

maximiliano.

no sos un usuario nuevo, por lo que sabes que pedimos evitar el top-posting.

ademas, titular un mail como el de este asunto, a simple vista vemos
que necesitas algo, pero no dice que !!!! por favor, evitar poner en
el asunto este tipo de cosas, como lo decimos muchas veces:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-May/029817.html

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-July/031554.html

y respondiendo a tu consulta:

http://blog.aseba.com.ar/2010/01/howto-chroot-levantar-tu-linux-desde-un-live-cd/

http://karuppuswamy.com/wordpress/2010/06/02/how-to-chroot-to-ubuntu-using-live-cd-to-fix-grub-rescue-prompt/

esos links, lo encontre en 2 minutos con google..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos