[ubuntu-ar] AYUDA URGENTE

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Aug 12 18:33:15 BST 2010

2010/8/12 Maximiliano Nenna <maxinenna en gmail.com>

> Pude editar el grub pero cuando quiero hacer el update me tira esto
> *
> ubuntu en ubuntu:~$ gksudo gedit /etc/default/grub
> ubuntu en ubuntu:~$ sudo update-grub
> grub-probe: error: cannot find a device for /.*
>
> Alguna idea?
>
> El 12 de agosto de 2010 15:54, Florencia Mincucci <
> florencia en mincucci.com.ar> escribió:
>
> On Thu, Aug 12, 2010 at 9:35 AM, Maximiliano Nenna <maxinenna en gmail.com>

Estás con un livecd? si es asi primero tenés que hacer chroot a la partición
en el cual tenés el grub y luego hacer los pasos que te indica el link

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.