[ubuntu-ar] [Firefox] Cursor parpadeando

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Thu Aug 12 04:43:00 BST 2010

>Eso, era. Gracias.
>Igual, está feo no?

>Que barbaro... como tergiversaron mi comentario. Cuando yo decía que "era feo" me refería al problema que >tenía esa opción con el cursor parpadeando... no porque la opción misma sea fea... me encanta la opción y es >más... yo la activo pero en este caso no tenía el funcionamiento que yo esperaba...

No dijiste a que te referias si al problema o al aspecto ¿Verdad?.
Por eso es que se debe explicar bien las cosas...  Si hay la miníma
sospecha de malentendido, explicar dos veces con distintas palabras y
formas. O tres... Pero fué bueno ¿No?
Acaso no sabemos todos algo más... Eso siempre es bueno...
Saludos!
--
Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano