[ubuntu-ar] Wicd no me muestra lista de redes disponibles (SOLUCIONADO)

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Wed Aug 11 19:18:20 BST 2010

El 11 de agosto de 2010 10:05, Guido Ignacio <guidoignacio at gmail.com>escribió:

> No recuerdo bien, pero wicd tiene que tener una carpeta oculta dentro del
> home del user con la configuración.
>
> Probá renombrar esa carpeta y configurar desde cero wicd.
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

> Gracias Guido,
  ejecuté wicd-curses y al intentar configurar la red a la que estaba
conectado el programa se cerro. Diciendo que no encontraba algunos archivos
en etc/wicd/encryption esa debe ser la carpeta a la que te referís. Le copie
los archivos que había movido al momento de desinstalarlo y listo, salió
andando.

Gracias y saludos,
Lucas.