[ubuntu-ar] [CONSULTA]Problema con conexión WiFi

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Aug 12 00:01:25 BST 2010

El mié, 11-08-2010 a las 17:17 -0300, Martín Cigorraga escribió:
> Como última -ultimísima- alternativa podriamos ver de sshear en tu
> máquina y levantar una X para tratar de configurartelo a mano.

Hummm... Me parece que si abrimos una puerta de acceso (a su PC) tan
rápido, corremos el riesgo de que quede abierta (o mal cerrada, en todo
caso ;) ), lo cual permitirá el acceso de "personal no autorizado" a
posterior. Y además, me parece mucho más productivo enseñarle a pescar
que regalarle pescados ;)

Opinión personal, nomás :)

Bueno, pero si estamos seguros sobre la opción de "asistencia
personalizada", hay un programita muy piola para eso: Yuuguu

http://www.yuuguu.com/home

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero