[ubuntu-ar] [Firefox] Cursor parpadeando

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Wed Aug 11 02:08:24 BST 2010

El día 10 de agosto de 2010 21:39, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Es una forma de trabajo que se viene manteniendo desde hace mucho
> tiempo aunque nadie lo use. Si tenés problemas de mouse, o quizás de
> motricidad fina, puede ser útil.
> It's not a bug, it's a feature. (en este caso, en serio)
>
> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Habiendo un ACV con secuela de hemiparesia del lado derecho. (La
inteligencia no fué afectada. Y el caracter podrido era de antes), y
despues de haber hecho reabilitación, algo sé. Soy informatico. Me
especialicé en programas para discapacitados, He dado charlas acerca
del tema. Les digo que *se usa* aunque a una persona sin discapacidad
le parezca "feo".
(Me suena a la Llama que Llama diciendo "...Me siento feo!") :-D
Saludos!
--
Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano