[ubuntu-ar] [consulta] Virtualización en pentium III

raulo vchinin at gmail.com
Tue Aug 10 16:38:09 BST 2010

te escribo entrelíneas...

El 10/08/10, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com> escribió:
> [...]

Hola Martín! está claro! :-)  respuesta: Se puede...depende de vos,
aparte del hard y del soft :-)

Perdón, pero se me complica un poco cuando las definiciones son
terminantes :-) -x ahí quedan muy firmes cuando las leo...
Creo que ya te pasaron un link para trabajar con la simulación cmyk,
asi que se puede jugar con éso...

Entonces, la cuestión está resuelta, la respuesta es si se puede :-)

:-)

> gracias Jorge por la respuesta
>
> +1 por el enlace a los plugins de gimp,
> -1 por el ǹo se puede'
>
> Santiago me dice que sí se puede...
>
> se puede o no?

Sip se puede, aunque si lo ponés en ésos términos no se si te sirve...
La respuesta correcta podría ser: se puede, pero depende del escenario
y éso incluye al usuario :-)
Pregunto: ¿Por qué querés emular un pc completa? ¿No podés usar
wine?...todo ésto si no podés resolver tu problema con el plug-in de
gimp, claro!
Otra cosa! aunque ya es cuestión de gustos, podés trabajar con rgb,
hace un rato largo que no me dedico a gráfica pero me acuerdo que no
estaba bueno usar simulación cmyk para todo...

> ya se eso de que los cpu modernos vienen optimizados para virtualización,
> pero digo yo.. en la epoca de los pentium III era imposible virtualizar ? o
> si lo hacian ?

Wow! suena como a mucho tiempo!...o sea que toy viejo mepa!...
Claro que se virtualizaba, pero no era un uso corriente y lo que se
virtualizaba era + soft que hard aunque también se hacía pero a nadie
se le ocurría virtualizar aplicaciones que consumieran tantos recursos
alegremente...

Saludts!
--
raulo -el chino-