[ubuntu-ar] Formato Condicional en OO

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Tue Aug 10 15:02:55 BST 2010

Hola a todos, tengo una planilla de calculos con algo mas de 500 filas,
debo dar formato condicional a una celda al compararla con la celda de
la izquierda,
hasta ahí todo bien, funciona correctamente, pero no encuentro la forma
de copiar esa funcion a las demas celdas de la columna, ya que al hacerlo
aún con pegado especial, siempre queda la condición referida a la
celda de la que fué copiada, y es muy tedioso tener que hacerlo manualmente
una por una. En Exel se puede hacer con solo copiar y pegar igual que
las fórmulas,
pero en OO de esa forma, puedo trasladar las formulas y todos los
formatos menos el condicional.
Alguien tiene alguna orientación sobre el tema, o es una condición de OO..??

Gracias

Angel