[ubuntu-ar] (O.T:) Webdav

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Mon Aug 9 16:39:19 BST 2010

El día 9 de agosto de 2010 12:30, Irene C. <irenka21 en gmail.com> escribió:

> [...]

Hola, aca lo mejor es que pongas tu modem en modo bridge, no recuerdo
que funcione muy bien el tema de virtual servers( asi definido en el
modem), si podes probar en cambiar el puerto en el que escucha el
apache ( ej :8080 ) y hacer la redireccion el el modem. Segun mii
experiencia...pone el modem como bridge :)

Aca (0) tenes una guia para ponerlo en modo bridge.

(0) http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/503293-modem-dual-pirelli-discus-arnet-3.html