[ubuntu-ar] (O.T:) Webdav

Irene C. irenka21 at gmail.com
Mon Aug 9 16:30:43 BST 2010

El 9 de agosto de 2010 11:44, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> la
> podía
> >

> Ojo, que el puerto tiene que estar abierto para recibir conexiones
> entrantes.
> Hoy, los modems ethernet vienen en modo router y si desde afuera se
> accede a la ip pública por puerto 80 se accede a la configuración del
> modem.
> En ese caso, hay que ver si se puede cambiar la configuración del
> puerto de configuración del modem y hacer un virtual server con el
> puerto 80 hacia el webdav.
> [...]
Gracias por responder.

Efectivamente, me conecto a Internet por un modem ethernet "Pirelli" de
Arnet y tengo un router inalambrico D-link que comparte internet en la red
local.
Cuando pongo la ip publica me lleva a la configuración del modem de Arnet.
Salvando mi desconocimiento del tema, intuyo que el tema está por acá:

http://img217.imageshack.us/img217/7476/modemq.jpg (impresion de pantalla)

¿Servidores virtuales? Si es así, me pueden orientar cómo crear uno ahí?
Gracias

--
*Infografia libre*
http://www.3dfenix.com