[ubuntu-ar] (O.T:) Webdav

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Mon Aug 9 15:42:20 BST 2010

El día 9 de agosto de 2010 11:31, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Hola Irene.
>
> ¿probaste cambiar el puerto en la definición del virtualhost?
>
> Si es así, acordate que el puerto debe ser escrito en la url del
> navegador para acceder.
>
> --
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
> Prof. Román H. Gelbort
> http://www.piensalibre.com.ar
>
> 10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro

Irene:
para poder ayudarte mejor necesitaríamos algunos datos más. Por ejemplo:
1) como te conectás a internet (router, servidor con proxy y/o firewall, etc);
2) ¿webdav está en un servidor interno y protegido por un firewall?

Porque por lo que entiendo según lo poco que decís, "la nube" no se
está enterando que hay un servicio webdav en tu red.

Quizás te falta algún redireccionamiento en el router (si esa es la
forma en la que te conectás) o "publicar" el servidor en tu conexión
de internet.

Saludos.

Jorge Juan Milone