[ubuntu-ar] Driver para red wir Encore

raulo vchinin at gmail.com
Fri Aug 6 17:30:02 BST 2010

> Ok Raulo, entendí, le mando el rtl8185 como lo hice con el 8187.
>
> Pero antes, ¿debo desinstalar el ndiswrapper? o no es necesario.
>
> Gracias

sip, éso es lo que digo...me tengo que ir :-( asi que la sigo a la noche...
no hace falta desinstalar ndiswrapper en tu caso, pero tené claro lo
que vas haciendo y lo que decimos asi no te mareás como yo :-)

Buscat un módulo para tu kernel de la placa RTL8185, lo ponés donde
corresponde ( no toy en Ubuntu ahora pero sería
"/lib/modules/verson_de_tu_kernel/net/")

luego podés levantar el módulo con un "modprobe nombre_de_tu_módulo"

chequeá si levantó con un "lsmod"

Ahhh! los módulos seguro ya están compilados asi no necesitás preparar
mucho +...sería un archivo con extensión  ".ko"    ej: nombre.ko

... después la sigo

saludts!

--
raulo -el chino-