[ubuntu-ar] Driver para red wir Encore

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Aug 5 23:51:36 BST 2010

El 05/08/10 17:14, Maxi escribió:

> Me tomo el atrevimiento de enviarte una excelete explicacion de como
> se usa ndiswaper de Lucas.
>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-May/030231.html

No Maxi, como vas a tomarlo como atrevimiento, al contrario todo es
bienvenido,
lo que pasa es que esa parte ya la aprendí, ya tengo instalado el
ndiswrapper
y el controlador que me mandó creo que Lucas, ya me perdí, pero igual la
placa no funciona.
Volví a probarla con otro SO y anda bien, tambien con un live 9.10,
parese que no quiere andar con el 10.04.
Muchas gracias a todos y siguen siendo bienvenidas todas las sugerencias,
yo sigo buscando una solución, cuando no me queden alternativas tendré
que cambiar la placa.