[ubuntu-ar] Driver para red wir Encore

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Aug 5 12:51:34 BST 2010

El 04/08/10 20:21, fernando mosquera escribió:
> [...]
>     > Sigo metiéndome a los saltos en el hilo. Lo desinstalás
>     ejecutando en
>     > una terminal
>     >
>     > sudo apt-get remove ndiswrapper-common
>     >
>     >
>     Si de esa forma lo intenté, pero me dise que no esta instalado.
>     Bueno igual gracias, debo seguir estudiano evidentemente. :)
>

> y con:
> sudo apt-get autoremove ndiswrapper
> O proba:
> sudo apt-get autoremove ndiswrapper-common

Aún de esas dos formas me tira que el paquete no se encuentra y no esta
instalado...
Será así..??  Como asegurarme, porque si ves mas atrás en el hilo estaba
instalado.
Esto es lo que me devuelve:

angel en angel-2kdo:~$ sudo apt-get autoremove ndiswrapper
[sudo] password for angel:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete ndiswrapper
angel en angel-2kdo:~$ sudo apt-get autoremove ndiswrapper-common
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete ndiswrapper-common no esta instalado, no se eliminará
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.