[ubuntu-ar] Archivos Tar.gz.

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Aug 5 04:29:53 BST 2010

El 4 de agosto de 2010 23:50, Ernesto María Rizzardi
<erizzardi en gmail.com>escribió:

> Hola Fernando
> Voy a molestar a fondo: Lo que quiero instalar está en:
> http://freemeteo.com/default.asp?pid=15&la=4&cn=AR
>  Es un screenlets del sitio Screenlets.org llamado FreeMeteo Wather
> Screenlets.
> Si tenés ganas y paciencia, te ruego lo descifres, para instalar en
> escritorio. Gracias por tu paciencia. Ernesto

Hola Ernesto:
Mira en realidad eso que quieres instalar no tengo ni idea.
-Pero proba en cualquiera de las dos barras poner con botón derecho del
mouse "añadir al panel" y busca "Informe Meteorologico" y lo configuras en
la ciudad que quieras. Espero te sirva y sino a esperar alguien que pueda
sacarnos de la duda, Saludos Fermox