[ubuntu-ar] Pendrive insoportable

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Wed Aug 4 20:25:43 BST 2010

Pablo, Kingston te garantiza las memorias de por vida, entra a la

> pagina que te pase, y revisa que sea legitima. Ami me paso con un pen
> de 4gb que no andaba, en mi notebook, le eche la culpa a acer que no
> lo leia porque en otra pc si andaba , hasta que la probé en una
> tercera y empezó a fallar con cualquier cosa, le reclame al vendedor y
> me lo negó, hasta que la llevó al mayorista y le dijo que estaba
> fallada y me la cambio, hace 2 años que la tengo y no falló nunca mas.

Como dicen por ahi, será cuestión de llevar el blister y la factura y
presentar el reclamo en el comerciante.
NOta: Yo tengo guardados todos los blister por las dudas viste.
Y hasta ahora he comprado de 2 g, 4 g, 8 g y ultimamente 2 de 16G y todos
andan de maravillas.
Teniendo el cuidado correspondiente al abrir el pendrive en SO M$ vale decir
lo abro unicamente con boton derecho "abrir" para evitar algun autorun, y si
paso por un autorun y me lo dejo inutilizable, lo formateo en un SO M$ y
vuelve todo a la normalidad, ah eso si perdi la info. Sniff