[ubuntu-ar] Pendrive insoportable

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Tue Aug 3 18:25:20 BST 2010

Gente tengo la siguiente situación. Conseguí un pendrive de marca, no le voy a hacer chivo. Pero la cuestión es que tiene 16 gb. Y me sucede lo siguiente. Cargue un par de archivos. Desmonto la unidad para probar el pendrive. Y de momento cuando lo vuelvo a conectar al usb me sale una carpeta con archivos con símbolos raros. Son como archivos de textos pero con nombres con símbolos. Lo que hice fue intentar por gparted particionar borrando todo lo que tenia. Le cambie el tipo de tabla de partición, pero de momento logro vaciar el mismo. y de nuevo al cargar archivos desmonto el pendrive del mismo modo y cuando lo vuelvo a cargar me sale el mismo problema. Las dos veces que formatee el mismo lo hice en fat 32. No se que mas le puedo hacer.

--
Pablo

Hola Pablo!

Creo que deberías descartar que no se trate de memoria de estado sólido en mal estado...
Te propongo que examines el trío mke2fs-e2fsck-badblocks para descartar esto que te cuento.
¡Cuidado que algunas opciones suelen eliminar información!

Cordiales saludos,
Fernando.-