[ubuntu-ar] Problemas con el raton en Firefox

raulo vchinin at gmail.com
Tue Aug 3 04:04:33 BST 2010

El 02/08/10, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Buenas! La verdad es que no tengo ni idea si son sitios hechos en ASP o
> cosas del estilo... De cualquier modo, el problema se da en cualquier
> sitio, incluso en Google :(
>
> En fin, puedo usar la herramienta, pero resulta bastante molesto hacer
> casi siempre clic 2 veces (no es doble clic!!)

Hola Daniel!...no se si suma xq no me acuerdo cual éra mi escenario
pero hubo un tiempo en el que pasaba lo que decís...ahora me pasa, en
firefox y seamonkey que si uso la "rueda" del mouse en la barra de
desplazamiento lateral del navegador no me redibuja la pantalla cuando
hago el scroll...cosa que sí hace si desplazo la pagina  hacia
"abajo"con la ruedita o uso las teclas de dirección...ésto se
soluciona usando el driver privativo de mi placa (nvidia) xq ahora
mismo toy usando el "noveau" y tiene ése detalle en mi máquina :-/ x
lo menos x ahora...es cuestión de investigar un poco más pero toy un
poco vagoneta con ése tema x éstos días :-)

Saludts!
--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin en gmail.com