[ubuntu-ar] OT: hard para streaming de audio y video wifi compatible

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Mon Aug 2 22:02:07 BST 2010

El día 2 de agosto de 2010 17:59, Nicolas Demarchi
<nicolas.demarchi en ksoft.com.ar> escribió:
> Alguien sabe si existe algún aparatito para hacer streaming desde un equipo
> a la tele o un equipo de audio o unos parlantes? Y que sea compatible con
> Ubuntu claro
>

> Yo recuerdo que Linksys tenía algunos “Music Bridge” pero dudo que sean
> compatibles con Ubuntu.
>

> Alguien conoce o tiene experiencia en el tema? Tengo ganas de poder escuchar
> música sin tener mis parlantes conectados a la noteb y sería muy interesante
> poder hacer lo mismo con el video.
>

> se podría hacer algún pequeño server con Ubuntu para que cumpla esa función
> [...]

El linksys si mal no recuerdo (Me da fiaca fijarme) usaba
comparticiones windows, por lo que con samba deberias sacarlo andando
sin problemas.

El tema del video nunca probe pero un streaming de video de buena
calidad no deberia estar pidiendo norma N ya?

--
Claudio Marcial Peon