[ubuntu-ar] Chrome Botones a la derecha en Lucid Lynx

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Aug 2 20:44:09 BST 2010

El lun, 02-08-2010 a las 16:04 -0300, Marcelo Fernandez escribió:

> Uhm... ¿estás usando "Emerald" como gestor de ventanas, o
> Compiz/Metacity? Si no sabés qué es, entonces estás usando lo que
> viene por defecto que es Compiz.

Si, en efecto, estoy usando Compiz y "GTK Window Decorator" Si bien no
tengo muuuchos efectos activados, tengo un par de cosillas que hacen más
agradable la experiencia de uso ;)

Y si necesito cambiar entre Compiz y Metacity, puedo hacerlo muy
fácilmente desde el botón que tengo en la bandeja del sistema, agregado
por la herramienta "Compiz Fusion Icon"

Gracias!

--
  Daniel Garnero