[ubuntu-ar] Chrome Botones a la derecha en Lucid Lynx

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Aug 2 19:56:31 BST 2010

El lun, 02-08-2010 a las 12:57 -0300, Marcelo Fernandez escribió:
> y en el de Daniel
> preguntarte: ¿qué valor tiene tu clave de Gconf
> "/apps/metacity/general/button_layout"? por defecto en Ubuntu 10.04
> debería estar en "close,minimize,maximize:" (los dos puntos separan la
> izquierda de la derecha).

Buenas! Gracias por la respuesta! En mi caso, esa clave está tal como
expresás vos: "close,minimize,maximize:", no obstante, todas las
ventanas poseen el arreglo "tradicional": menú en el extremo izquierdo y
"minimizar, maximizar, cerrar" en el extremo derecho.

Aclaro que este Lucid es una instalación desde cero (no es una
actualización), pero mi partición /home data de varios años atrás (desde
Dapper, para ser preciso ;) )

En fin...

Saludos cordiales!

--