[ubuntu-ar] versión para msi wind

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Apr 30 23:24:36 BST 2010

> This live CD is optimized for netbooks with screens up to 10".

Que este optmizado para 10" no te impide utilizarlo en un monitor de 32"
Entiendo que la optimizacion va mas por el lado del uso del espacio del
monitor y no por el aprovechamiento del procesador

> La verdad que me desconsertó porque la mayoría de las netbooks tienen
> como máximo 10". ¿es la versión correcta para mi máquina?

Me parecen que algunas netbooks llegan a once, pero cual es la linea que
divide entre netbook y notebook? Procesador? Pantalla? Peso? Mezcla de estos
tres?