[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Funciona modem ZTE MF110 Claro en Lucid Lynx

Alejandro D. Jose adjose at gmail.com
Fri Apr 30 17:15:00 BST 2010

El día 30 de abril de 2010 13:07, Marco Antonio <mhoyos at gmail.com> escribió:
> El día 30 de abril de 2010 12:48, Fernando Mosquera
> <fernando at fermos.com.ar> escribió:

Fer yo justo ayer le instele ese modem.

Desinstale el usb_modemswxxxxxxxxxxxxxx

Cuando metes el modem te lo levanta en pendrive...
Lo que tenes que hacer es ir al logo de personal que te aparece en el
escritorio y expulsarlo.

Agregar el perfil en conexiones de red.... que es siguiente siguiente
siguiente.... ya que elegis el proveedor y el resto te lo hace solo.

y despues de unos segundos se conecta solo.... no tenes que hacer mas nada.

Lo unico que en la parte de IPV4 tenes que configurarle los DNS ponele
alguno copado... asi te garantizas que navegue bien.

Asi me levanto y navego de 10..... con el 10.4 veremos que onda

> en marzo, mande una solucion al respecto:
>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-March/028400.html
>
> proba eso, y contanos el resultado...
>
> saludos.
>
> --