[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Funciona modem ZTE MF110 Claro en Lucid Lynx

Fernando Mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Apr 30 16:48:14 BST 2010

Hola, saque W$7 de una netbook Asus 1201 - 12' 2GRam y le puse Lucid Lynx
hasta ahi todo bien y anda perfecto todo excepto que no tengo forma de
configurar el modem USB ZTE MF110 de Claro Argentina (pendrive grandote
blanco).
Resulta que tengo que entregar esa netbook a su dueña (tiene 85 años la
abuela y la estoy convirtiendo al software libre) y me trabe, busque en
Google y puse opciones y tenia que instalar un .deb y no lo pude bajar y no
lo podía instalar.
Pido un salvavidas solidario a los iluminados de esta lista.
Gracias de antemano
--
Fernando E. Mosquera (fermox)