[ubuntu-ar] Problema Ubuntu 10.4 no reconoce mi monitor con el LiveCD

Sebastián Alvarez Durán saduran at ideaslibres.com.ar
Fri Apr 30 14:53:59 BST 2010

Les comento, anoche baje el CD lo grabé y cada vez que quiero iniciar el
LiveCD, llego hasta el grub y cuando debería aparecer el splash, me
parpadea la pantalla y sale el mensaje de "No signal: Hz ?" en mi monitor.

Hice la prueba que yo tengo enchufado un TV a mi PC, y ahí si tengo
señal y se ve la carga y luego el escritorio perfecto. Aparte, en otra
PC anda sin dramas. Pero en mi monitor no hay caso, no "me lo reconoce"
por decirlo de alguna forma-

Mi monitor es viejito, es un Samsung CRT de 17"
¿Alguno sabe que podría estar pasando?
--
  ,= ,-_-. =.	Software libre y Cultura Libre, para una sociedad libre.
 ((_/)o o(\_))	Email: saduran en ideaslibres.com.ar