[ubuntu-ar] actulizaciones lentas en unbuntu

Manuel Muradas mmuradas at dieresys.com.ar
Fri Apr 30 12:57:31 BST 2010

2010/4/20 Guido De Vita <gdevita at innova-red.net>

> Gente por favor mandeme screens (obviamente mostrando en lo posible que no
> tienen mas programas consumiendo ancho de banda) y aclarando su proveedor de
> internet.
> Estamos en transicion de equipamiento y estabamos al tanto que podia haber
> problemas, pero con eso que me pasan puedo elevar los pedidos que me hacen.

Buenas Guido, veo que estás detrás de innova-red.net. Te comento que desde
casa [un Speedy de (creo) 3Mbps]  tengo hasta 50% de packet lost contra tu
server.

Comparando los pings contra los otros dos mirros argentinos (el de uba y el
de patan) creo que sos el que mejor latencia average tiene, pero con mucho
packet lost. Te siguen uba, con un poco de packet lost, y luego patan, con
nada de packet lost.

Espero que no suene mal lo que te voy a pedir, pero en el caso de que la
pérdida de paquetes no sea algo que me afecte a mi solo, y que no puedas
solucionarlo, podrás tramitar para que ar.archive.ubuntu.com apunte a alguna
de las otras dos alternativas? Lo digo mas que nada para evitar la
frustración de los usuarios nuevos cuando tienen que instalar o actualizar
algo.

Insisto, no quiero desmerecer tu esfuerzo por darnos un mirror, solo busco
la mejor solución =).

Saludos!