[ubuntu-ar] [OT] Atencion: bug en el grub en lucid

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Fri Apr 30 13:00:52 BST 2010

2010/4/29 David chavez <dach81 at gmail.com>:

> [...]
Anoche me bajé el ISO de Brasil desde la página web (si el finde junto
huevos backupeo todo e instalo clean 64 bits... mi instalación viene
desde dapper, pobrecita). Andaba alrededor de 300KB/s (en un fibertel
pedorro de 2Mb/s... yo me fui a dar clases, pero estaba como para
bajar en 1h más o menos...
--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar