[ubuntu-ar] Driver Broadcom BCM4311- BCM4312, BCM4313, BCM4321, BCM4322 en Ubuntu 10.04 recién instalado

Sergio Sanchez nemolex at gmail.com
Fri Apr 30 00:44:48 BST 2010

Sebastián Alvarez escribió:
> Buenas, en la pasada Flisol tuve la suerte de encontrar este link con
> el driver híbrido para las Broadcom descriptas en el asunto, pudiendo
> así dar WiFi a dos flamantes 10.04 RC:P.
> He aquí el link: http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php
>
> De paso el link directo al readme que traen los paquetes, para las
> instrucciones de instalación:
> http://www.broadcom.com/docs/linux_sta/README.txt
>
> Espero que ésto alivie muchos problemas de los poseedores de estas placas.
>
> Saludos.
> Alvarez Tomás

Gracias Sebastian, en verdad estos drivers me salvaron varios dolores de
cabeza, tenía entendido que eran los que instalaba Ubu con un sistema
similar a los drivers de las placas de video.

¿ Alguien probó el funcionamiento driver "libre" actual ? en su momento
(ubuntu 7.10 con el b43 creo recordar) su uso me resulto bastante
problemático.-