[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar]OT consulta modem personal y ubuntu

Daniel Julio Stamm danieljstamm at gmail.com
Fri Apr 30 00:44:19 BST 2010

Yo lo probe antes de instalar ubuntu con ubuntu 9:04 y 9:10 y los en los dos
se configuro sin hacer nada, es mas, al iniciar ubuntu hay un wizzard que al
detectar el modem 3g se inicia para configurar la conexion, y te lo deja
configurar para las tres empresas de argentina, yo tengo el mismo modem que
vos pero con movistar y se conecta sin problemas

Saludos