[ubuntu-ar] [OT] Atencion: bug en el grub en lucid

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Apr 29 21:32:23 BST 2010

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ignacio Gonzalez
Enviado el: jueves, 29 de abril de 2010 03:07 p.m.
Para: 'Ubuntu User Group Argentina'
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] Atencion: bug en el grub en lucid

[Ignacio Gonzalez]
JO JO JO, me descarga a un promedio 6,9 Kb/sec.
Aguante Ubuntu

Yo lo estoy bajando de Brasil a entre 105 y 113 kb/sec. Baja en alga menos
de 2 hs

Saludos y perdón por el W$ es que en el laburo no les entra que hay que
cambiar al SL

Angel