[ubuntu-ar] Soporta para 64bit

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 29 19:32:00 BST 2010

2010/4/29 Mariano Absatz <el.baby en gmail.com>

> Yo estoy usando 9.10 de 64bits (clean install) con un mix normal de
> aplicaciones de oficina y no encontré nada que no me ande (tengo un
> dual core con 3Gb de RAM).
>
> --
> Mariano Absatz - El Baby
> www.clueless.com.ar

Disculpen mi ignorancia, pero las opciones que tengo dentro de las descarga
por torrent son estas [1]. Todas las opciones de 64 dicen amd ... (acá viene
la pregunta tonta) esto significa que no sirve para Intel ?

Saludos.

[1] http://www.ubuntu.com/getubuntu/downloadmirrors#bt

--
www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar