[ubuntu-ar] Soporta para 64bit

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Apr 29 19:28:34 BST 2010

2010/4/29 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> depende, si tenes 4gb si, hay casi todo para 64. tambien depende del
> uso que le des.
>
> --
> Twitter: @nenunocomar
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
>
> Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
> reparar en ellos.

Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU. 4GB de RAM.
Las aplicaciones que uso son en general bastante sencillas. Creo que una de
las 'grandes' es Netbeans, que está programado en java.
Despues pequeñas aplicaciones orientadas al diseño y programación web; por
ejemplo, necesito Chrome o Chromium, etc etc etc

--
www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar