[ubuntu-ar] Soporta para 64bit

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Thu Apr 29 19:16:20 BST 2010

El día 29 de abril de 2010 15:11, Damian Suarez <rdsuarez at gmail.com> escribió:
> Perdón para la pregunta ... me ha surgido la duda de instalar en 32bits o
> 64bits. Hace un tiempo, creo que con Gutsy, intenté instalar para 64bits y
> realmente era un problema ya que muchas aplicaciones no corrían.
> Alguien me puede aconsejar que me conviene para 10.04 ?
> Saludos.

Dos preguntas indispensables :

a) Para qué vas a usar tu Ubuntu, qué aplicaciones vas a usar que
sepas que no andan en 64 bits ?.

b) Qué hardware tenés ?.

A veces usar 64 bits solo para decir uso 64 bits no sirve de nada. Y
quizás no sientas diferencia, depende qué vayas a hacer y qué hardware
tengas, además del procesador que soprota 64 bits por supuesto.

Esto te aplica a cualquier distribución, respecto de ambas arquitecturas.

Slds.,
Juan