[ubuntu-ar] Novato Linux Ubuntu

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Thu Apr 29 16:33:57 BST 2010

2010/4/29 Diego Zarco <zarcod en gmail.com>:

> Lamentablemente no podre despedirme del todo de win, ya que soy Tecnico
> en computacion, tengo clientes de todo tipo con una diversidad de
> sistemas y hardware y a todos hay que atender.

Bienvenido a la comunidad libre entonces.

Ya que *tenés* que disponer de una instalación de w$, te sugiero
hacerla en una virtual machine dentro de Ubuntu, no con doble booteo.
Yo hace varios años que no uso nada de w$ pero seguramente acá muchos
compañeros podrán sugerirte la mejor manera de virtualizar un so
dentro de otro.

Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar