[ubuntu-ar] Novato Linux Ubuntu

Diego Zarco zarcod at gmail.com
Thu Apr 29 16:10:32 BST 2010

Hola a todos.
Hace 2 dias que pruebo Ubuntu 9,10 y la verdad no estraño nada a Win.
Antes use todos los win conocidos desde hace por lo menos 17 años (3.11
hasta seven) y antes todavia el msdos y drdos

Solo para probar y a la espera de la version final de Ubuntu 10.4 y
ademas del hecho que debo hacer espacio en disco, lo instale como un
programa de windows.

Instalo todo de una vez y no necesite ningun disco adicional para nada
de lo que uso con frecuencia, ni siquiera para la impresora Epson c43,
probe sonido, video Internet, OpenOffice y todo bien.

Lamentablemente no podre despedirme del todo de win, ya que soy Tecnico
en computacion, tengo clientes de todo tipo con una diversidad de
sistemas y hardware y a todos hay que atender.

Bueno esta es mi corta experiencia en Ubuntu

PD: ya lei las reglas de conducta de la lista de correos je je :-)