[ubuntu-ar] Atencion: bug en el grub en lucid

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Thu Apr 29 16:01:55 BST 2010

> creo que si colaboraras en resolver los problemas del grub, seria lo
> mejor para no tener este tipo de fallas..
>
> pero como veo que solo criticas y "preguntas" cosas repetidas (ver
> tema ftp de marzo y abril) sos el menos indicado para hacer este tipo
> de comentarios.
>
> espero no tomes a mal mi aclaracion, pero es mejor callar que decir
> algo que no ayuda..
>
> saludos
>
> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Si puedes llevar tu parte de razón en lo que has dicho, pero sigo pensando
que no puede haber este tipo de fallas en algo tan probado como el grub.
No obstante, se ayudará con los problemas del grub en lo que pueda y
esperemos que con la versión final esté corregido. Un saludo.

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux