[ubuntu-ar] Atencion: bug en el grub en lucid

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Apr 29 15:56:30 BST 2010

El día 29 de abril de 2010 11:54, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:

> No entiendo como pueden tener fallos en el grub en una versión
> así...Llevan años con el grub, en vez de cambiarlo
> lo que tienen que hacer es conservarlo porque nada más que hacen que
> actualizar el grub y, bajo mi punto de vista, lo
> unico que consiguen es que no encontremos los archivos de configuracion
> donde suelen estar o nos den fallos extraños
> que perdamos más tiempo...Lo que funciona bien que no lo toquen
> --
> Maykel Franco Dto. Sistemas
> Intentando aprender dia a dia más y más!!

creo que si colaboraras en resolver los problemas del grub, seria lo
mejor para no tener este tipo de fallas..

pero como veo que solo criticas y "preguntas" cosas repetidas (ver
tema ftp de marzo y abril) sos el menos indicado para hacer este tipo
de comentarios.

espero no tomes a mal mi aclaracion, pero es mejor callar que decir
algo que no ayuda..

saludos

--
                 Marco Antonio de Hoyos