[ubuntu-ar] consultita turpial

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Thu Apr 29 13:58:22 BST 2010

El día 29 de abril de 2010 09:50, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Al querer instalarlo desde este PPA en Ubuntu 9.04 tira un error de
> dependencias.
>
> Dice que requiere python-support >= 0.90 y jaunty trae la versión 0.87.4
>
> ¿cómo sería una forma prolija de solucionarlo?

Por lo que veo en el PPA están todos los paquetes preparados para
Karmic, en fin. Una alternativa es que instales el paquete
python-support de 9.10, que está acá[0]. Estoy seguro de que no va a
pedirte más dependencias y no debería generar ningún conflicto.

[0] http://mirrors.kernel.org/ubuntu/pool/main/p/python-support/python-support_1.0.3ubuntu1_all.deb