[ubuntu-ar] IExplorer bajo wine

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Thu Apr 29 04:16:49 BST 2010

Date: Wed, 28 Apr 2010 22:48:18 -0300
From: juanjpardo en gmail.com
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Subject: [ubuntu-ar]  IExplorer bajo wine

Perdon por comerter el pecado de usar i explorer... pero por cuestiones
que ya han sido tratadas en otros hilos, Firefox tiene limitaciones en
el sitio de AFIP, al momento de reimprimir credenciales o recategorizar
monotributistas, razon por la cual requerimos IE.

El caso es que he bajado muchas versiones para 64 Bits y no consigo
hacer funcionar alguna.

Luego de terminar la instalación me aparece un cartel diciendo:

"Bad EXE format for update\iestup.exe"

Alguien podrá guiarme para solucionar el
problema?

Para dar mas precisiones: esta es mi makinola (Segun Monitor de
sistema):

Ubuntu versión 9.10 (karmic)

Nucleo Linux 2.6.31.19- generic

Gnome 2.28.1

Hard

Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+

Ram 2 Gb.

Desde ya... muchas gracias!!!

Juan

Hola Juan!

Si te referís puntualmente a las operaciones en el área de Monotributo (Reimpresión de credenciales, CCMA, etc.), con el navegador Opera para Linux anda bien. ¿Probaste? Después contáme!

Cordiales saludos,
Fernando.-