[ubuntu-ar] problema con ctrl-alt-f1

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Thu Apr 29 04:32:13 BST 2010

2010/4/28 Rolando Javier Navarta Beltrán <listas.rolo en gmail.com>:

> A mi siempre me fue mejor instalando desde 0, claro q tengo /home en otro
> disco
>
> --
> Rolo Navarta (rjsanjuan)
> Cel.: +549 264 (15) 4698703
> Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
> Chat:   IRC: #sanjuanlibre (Servidor: irc.freenodo.net:8001)
> Jabber: rjsanjuan en sanjuanlibre.org.ar
> Ekiga:  sip:rjnavarta en ekiga.net
>
> http://www.sanjuanlibre.org.ar

Como siempre estas cosas son más una cuestión de "gustos" o
"costumbres" que razones técnicas.

Yo vengo haciendo dist-upgrades sin ningún problema desde 7.04 si mal
no recuerdo (con una rara excepción en 8.04 que reinstalé porque me
pasé a 64 bits, pero mantuve el /etc, el /home, algunos /var/lib y
unas cuantas cosas más) y encima uso un montón de repositorios no
oficiales (medibuntu, ppa's varios, getdeb, playdeb, etc) e instalo
muchos deb descargados de varios sitios (webmin por ej.) y hasta tengo
alguno que otro convertido de rpm con alien!!!; pero esto me da más
confianza para recomendar el dist-upgrade, porque aún con todas estas
"chanchadas" que vengo arrastrando desde hace tanto tiempo, nunca tuve
ningún problema, ni siquiera con los alpha (generalmente actualizo con
el alpha 2 o el beta 1 de cada versión)

En estos casos igualmente recomiendo hacer lo que a uno lo deje más
tranquilo; porque no hay nada más importante que la paz mental.

--
Sebastián Abate
Quattro-D