[ubuntu-ar] IExplorer bajo wine

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Thu Apr 29 03:56:00 BST 2010

El día 28 de abril de 2010 22:48, Juan J Pardo <juanjpardo en gmail.com> escribió:
> Perdon por comerter el pecado de usar i explorer... pero por cuestiones que
> ya han sido tratadas en otros hilos, Firefox tiene limitaciones en el sitio
> de AFIP, al momento de reimprimir credenciales o recategorizar
> monotributistas, razon por la cual requerimos IE.
>
> El caso es que he bajado muchas versiones para 64 Bits y no consigo hacer
> funcionar alguna.
> Luego de terminar la instalación me aparece un cartel diciendo:
>
> "Bad EXE format for update\iestup.exe"
>
> Alguien podrá guiarme para solucionar el problema?

> [...]

Para casos como el tuyo existe IE4Linux (Internet Exporer para Linux).
Si no es lo que ya probaste, acá[0] hay una guía para instalarlo.
Seguila a partir de la tercera línea del punto 5, lo anterior no te va
a hacer falta.
Avisá cómo va.

[0] http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Installation:Ubuntu